Mastercard In Control® para Empresas

Ya sea que los empleados compren tinta o lleven a un cliente a cenar, Mastercard In Control para Empresas ayuda a mejorar la transparencia de las compras. Y una mejor transparencia le permite a su empresa llevar un mejor control de gastos y gestión del flujo de caja.

Control personalizado

Cree un perfil de gastos personalizados para cada empleado en el que se especifique cómo, cuándo y dónde se puede usar una tarjeta de empleado. Por ejemplo, se puede establecer una cantidad de compra única máxima o se pueden limitar las transacciones a categorías comerciales o al monto total de gastos en un período de tiempo específico. Ajuste los parámetros de los perfiles de gastos en cualquier momento y desde cualquier lugar y reciba alertas en tiempo real por correo electrónico o mensaje de texto cuando los gastos excedan los límites establecidos.

Gastos seguros

Cree números de tarjetas de empleados virtuales con uso limitado para que los empleados puedan hacer compras seguras y pagos en línea. Esto le permite proteger los detalles reales de la tarjeta al tiempo que se delega a los empleados las compras en línea.

Comuníquese con el banco que emitió su tarjeta Mastercard Business para solicitar que agreguen a su cuenta In Control para Empresas.