Click to play video

Ahora Mastercard es aceptada en todos lados

Aceptar el cambio nos hace avanzar

Y nosotros avanzamos contigo porque ahora Mastercard® es aceptada en todos los establecimientos físicos y digitales*.

Establecimientos físicos pagando sin contacto

Tiendas online y tus apps favoritas

 

 

Además, usa tu Tarjeta Mastercard en la App de Uber y obtén 11 soles de descuento en tu próximo viaje.*

*Términos y condiciones aplican. Válido desde el 29 de octubre hasta el 29 de diciembre de 2020.

Ver más

Mastercard te ofrece una amplia gama de tarjetas que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida

Solicítala en tu banco

Tarjeta de Crédito Standard

Al tener más control de sus finanzas usted se siente más seguro. Es por ese motivo que su Mastercard Standard le provee de beneficios y servicios para ayudarle a realizar compras de manera más inteligente y más segura, ya sea en línea o no. Además, le provee con diversas herramientas para optimizar el presupuesto.

Tarjeta de Crédito Gold

Es una tarjeta de crédito creada para facilitar su rutina diaria y simplificar los diferentes procesos de compra. Con ella usted podrá disfrutar más de su familia y su vida personal mientras ahorra gracias a sus beneficios únicos y ofertas.

Tarjeta de Crédito Platinum

Le permite hacer más de lo que disfruta mientras le proporciona tranquilidad y conveniencia. La combinación de aceptación mundial y grandes beneficios significa que tiene la libertad de hacer exactamente lo que quiera donde lo desee.

Tarjeta de Crédito Black

Es una tarjeta personalizada que te brinda el servicio necesario para experimentar los momentos más memorables de la vida. En cualquier momento y lugar del mundo

Tarjeta de Débito

Disfruta de lo último en practicidad y control financiero, al combinar la aceptación mundial con los beneficios de las tarjetas Mastercard, con descuento directo de tu cuenta corriente.

Tarjeta de Prepago

Use la tarjeta prepago Mastercard donde sea que acepten la tarjeta de débito Mastercard. Simplemente cargue una tarjeta prepago con fondos y úselos para comprar todo lo que quiera y necesite (compras en línea, pagos de facturas o compras diarias).

¿Tienes un negocio y quieres aceptar pagos con Mastercard?

*Términos y condiciones

Desde el 1ero de julio del 2020, las tarjetas Débito, Crédito y Prepago de Mastercard son aceptadas en los comercios/establecimientos a nivel nacional siempre y cuando estos establecimientos/comercios cuenten con terminal de POS habilitada para tal fin. Sin embargo, estos comercios/establecimientos pueden presentar fallas con los terminales POS o dificultades con la señal y/o conexión a internet, no siendo responsabilidad de Mastercard estas fallas o limitantes. Algunos establecimientos/comercios/verticales, tales como los de Transporte/Buses cuyos terminales POS se estarán habilitando gradualmente durante el año 2020. En el caso de las tarjetas Prepago, las mismas serán aceptadas, siempre y cuando el banco emisor haya habilitado su uso en dicho establecimiento tomando en cuenta que algunas tarjetas prepago sólo pueden realizar compras en ciertas categorías dependiendo de las restricciones que haya fijado el banco emisor. Mastercard no se responsabiliza de la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos en los establecimientos/comercios donde se realizan las transacciones con las tarjetas Mastercard. Consulte con su banco sobre la eventual aplicación de cargos por el uso de las tarjetas Mastercard como medio de pago, así como las comisiones, cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas de las mismas. Si usted desea adquirir un POS que acepte todas las tarjetas para su negocio, puede contactar a cualquiera de los proveedores de este servicio: Call Center Izipay de lunes a domingo de 7:00am a 11:00pm: (01) 2130808 (Lima) 0801-18181 (Provincias) www.izipay.pe / Call Center Niubiz de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm: (01) 614-9800 (Lima) y 080-100-100 (Provincias) www.niubiz.com.pe / Call Center Culqi  de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm: (01) 7050500 (Lima y Provincias) culqi.com