Mastercard® Standard

Para compras diarias y mucho más

Mastercard Standard le provee de beneficios y servicios para ayudarle a realizar compras de manera más inteligente y más segura, ya sea en línea o no. Además le provee con diversas herramientas para optimizar el presupuesto.

Protección de Compras

Protegemos la mayoría de las compras que realice con su Mastercard Standard Crédito. De esta forma cuenta con protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros 45 días posteriores a la fecha de compra.

Mastercard Global Service™

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros  beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de  acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.

Consulte nuestros emisores

Mastercard Platinum

Características de primera que inspiran experiencias inolvidables

Más información