Mastercard® Platinum
Concierge y servicios

Asistencia personal las 24 horas

El tarjetahabiente de Mastercard Platinum espera lo mejor en todos los aspectos de su vida. Por eso, el Mastercard Concierge trabaja incansablemente para ayudarle a cumplir dicho objetivo. Es como tener a su disposición un asistente personal, las 24 horas del día.

Nuestra misión es simplificar y enriquecer la vida de nuestros tarjetahabientes Mastercard Platinum™. Entendemos cuáles son sus pasiones y sus preferencias, y sabemos qué podemos hacer para ahorrarle tiempo y mejorar su estilo de vida.

Es por eso que ponemos a su disposición el Mastercard Concierge, que ofrece asistencia personal inmediata en cualquier momento y lugar, acceso privilegiado a servicios y experiencias exclusivas y soluciones a su medida. Desde encontrar el restaurante perfecto en Nueva York (y hacer reservaciones), a encontrar el regalo perfecto y hacer que lo entreguen a tiempo, o conseguir entradas para el mayor evento de entretenimiento del año, y más.

Además, cuenta con asistencia en caso de una emergencia. Es decir que, ante la pérdida de su tarjeta, podrá informarnos y solicitar una tarjeta de emergencia como reemplazo o un anticipo de dinero en efectivo, contará con asistencia médica de viaje y podrá conocer los detalles, saldos, beneficios e información referida a su tarjeta. Todo esto podrá hacerlo comunicándose a un único número telefónico, desde el que nuestros agentes lo atenderán durante las 24 horas, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.
 

Desde Perú

Llame al 0800-77-535 y seleccione la opción que desea acceder:

  • Información de la actividad en su tarjeta- Opción 1
  • Mastercard Concierge - Opción 2
  • Reservaciones de Viajes – Opción 3
  • Beneficios de su tarjeta, seguros y asistencias mientras viaja - Opción 4
  • Si está fuera de Perú, puede llamar directo/cobrar a los Estados Unidos al 1-636-722-8882.

Entretenimiento

Nuestros asistentes personales son especialistas en conseguir acceso a cualquier tipo de evento de entretenimiento, desde conciertos de rock y pop hasta ballet y ópera, eventos deportivos, espectáculos de Broadway o del West End y todo tipo de vida nocturna en su hogar y en el extranjero. Aún mejor - también pueden conseguir acceso especial (por ej., palcos privados o visitas tras bastidores) así como la asistencia a estrenos y la entrada a eventos y restaurantes 'de acceso imposible'.

Servicios de información

Ya sea de negocios o de placer, nuestro equipo de asistentes personales puede proporcionarle detalles y consejos sobre destinos de viaje, protocolo de negocios en países extranjeros y requisitos de pasaportes y visados. También pueden brindarle información sobre tours, entretenimiento, deportes, ferias y exhibiciones; así como recomendaciones de restaurantes en todo el mundo.

Referencias

Si necesita ayuda para conseguir servicios de confianza, nuestros asistentes personales pueden recomendarle servicios comerciales (por ejemplo, secretarias y mensajería); servicios locales y para el hogar (por ejemplo, plomeros, electricistas, niñeras y entrenadores personales); y servicios profesionales (por ejemplo médicos, dentistas y abogados). Los asistentes personales de Mastercard Concierge tienen esta valiosa información y mucha más a su alcance.

Coordinaciones de viajes y asistencia

Los asistentes personales lo liberan del estrés de su experiencia de viaje, están preparados para ayudarle a planificar y reservar su viaje o incluso localizar equipaje perdido en cualquier aerolínea. Los asistentes personales pueden realizar la contratación de transportes, yates, aviones y trenes privados y alquiler de propiedades (a corto plazo). Está todo diseñado para permitir que usted y su familia se concentren en disfrutar de su viaje.

Búsqueda y entrega de regalos

Encontrar el regalo perfecto toma tiempo y esfuerzo. Como expertos en la búsqueda local e internacional de todo tipo de artículos, el equipo de Mastercard Concierge se encargará de gestionar su compra y entrega. Un servicio exclusivo más que brinda tranquilidad total a los tarjetahabientes de Mastercard Platinum.