Mastercard® Black

Una tarjeta de crédito que le ayuda a aprovechar al máximo su valioso tiempo y le proporciona experiencias que le acompañarán toda la vida.

Boingo

Boingo Wi-Fi para los tarjetahabientes de Mastercard brinda acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots.

Más información

Cartera Mastercard de resorts y hoteles de lujo 

Disfruta de  un upgrade de cortesía en la categoría de la habitación, early check-in y late check-out, según disponibilidad, desayuno para dos personas todos los días, comodidades exclusivas y acceso a nuestra reservación electrónica de la Cartera de Resorts y Hoteles de Lujo.

Programa aéreo Mastercard® Black 

Obtén upgrades, ahorros y descuentos en aerolíneas seleccionadas para vuelos nacionales e internacionales. Deja que tu tarjeta Black te ayude a salir y llegar relajado y con estilo, cuando y donde  quieras que vueles.

Programa de crucero Mastercard® Black 

Desde resorts flotando en el mar hasta íntimos y lujosos yates cinco estrellas, consiéntete, rejuvenécete y explora a bordo de algunas de las mejores embarcaciones del mundo.  Disfruta de los exclusivos beneficios y ahorros Black en una flota global de lujosos cruceros, enormes yates y embarcaciones fluviales.

Programa de vacaciones y excursiones Mastercard® Black 

No visites un destino simplemente; vívelo, con paquetes vacacionales y turísticos de primera exclusivamente para tarjetahabientes Black. Desde destinos familiares hasta experiencias de viaje completamente personalizadas, disfruta de ahorros especiales donde quiera que te lleven las vacaciones de tus sueños.

Seguro de cancelación de viaje

Te ofrecemos reembolso para ti y tu familia por cualquier cancelación no reembolsable o recargo por cambio si se interrumpe o cancela tu viaje y  compraste tus pasajes con tu tarjeta de viajes Mastercard elegible.

Más información

 

Programa de alquiler de vehículos Black

Conduce el vehículo que desees y disfruta de la categoría élite de cortesía, upgrades y ahorros exclusivamente para tarjetahabientes Black.

Programa de jet privado Mastercard® Black

Vive la experiencia de lo último en lujosos viajes aéreos sin precedentes, servicio personalizado en vuelos en jet privado. Deja que su tarjeta Black lleve tus viajes a otro nivel con beneficios y ahorros exclusivos.

Asesor de viajes personal

Nuestros expertos asesores de viajes te dan acceso a un mundo de beneficios. Como tarjetahabiente Black, tienes acceso a una variedad de opciones de alta calidad y de gran valor en todo el mundo. Comunícate al número que aparece al dorso de tu tarjeta. Nuestros asesores de tarjetas de viajes están listos para ayudarte a planificar tu viaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mastercard Global Service premium

Obtén asistencia de emergencia prácticamente en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier idioma. Mastercard Global Service te permite denunciar el robo o pérdida de tu tarjeta, obtener una tarjeta de reposición de emergencia o adelanto de efectivo, encontrar un cajero automático; y también responder a las preguntas sobre tu cuenta.

Reserva hoteles, vuelos, autos

Planifica tu próximo viaje con Mastercard Travel Services™.

Más información

Ofertas especiales

Disfruta de ofertas especiales por tiempo limitado en alojamiento, cruceros, excursiones y paquetes vacacionales.

Asistencia personal las 24 horas

El tarjetahabiente de Mastercard Black™ espera lo mejor en todos los aspectos de su vida. Por eso, el Mastercard® Concierge trabaja incansablemente para ayudarle a cumplir dicho objetivo. Es como tener a su disposición un asistente personal al teléfono, las 24 horas del día.

Con más de 60 oficinas alrededor del mundo y un equipo de agentes que habla 35 idiomas, los asistentes personales de Mastercard Concierge ponen todo su esfuerzo hasta en el más mínimo detalle, lo que les permite superar las expectativas del tarjetahabiente, sin importar dónde se encuentre.

Además, si se encuentra en una situación de emergencia y necesita informarnos sobre la pérdida o robo de su tarjeta, solicitar el reemplazo de una tarjeta de emergencia o anticipo de efectivo de emergencia, asistencia médica de viaje o saber detalles de los beneficios de su tarjeta, cuenta con la facilidad de comunicándose a un solo número telefónico acceder a los agentes de Mastercard en todo el mundo, las 24 horas del día.

De este número telefónico se puede también conectar con el emisor de su tarjeta Mastercard Black para detalles de su saldo de cuenta, identificar transacciones en su factura y demás información acerca de actividad en su tarjeta.

Consulte términos y condiciones aquí

Experiencias especiales

El equipo de Mastercard Concierge le puede proporcionar información sobre cómo acceder a todo tipo de experiencias especiales, tales como clases de cocina con chefs reconocidos, clases de golf con profesionales de la PGA, vuelos en aviones de caza, safaris y alquiler de islas privadas, entre muchas más. Descifrar el "cómo" es más de la mitad del reto, y nuestros asistentes personales lo hacen fácil para usted.

Servicios de Información

Ya sea de negocios o de placer, nuestro equipo de asistentes personales puede proporcionarle detalles y consejos sobre destinos de viaje, protocolo de negocios en países extranjeros y requisitos de pasaportes y visados. También pueden brindarle información sobre tours, entretenimiento, deportes, ferias y exhibiciones; así como recomendaciones de restaurantes en todo el mundo.

Recordatorios

Usted puede registrar fechas especiales, incluyendo aniversarios, cumpleaños, vencimiento de documentos, renovación de pólizas de seguros y días festivos. Gracias a este servicio usted no olvidará nunca más una fecha importante.

Referencias

Si necesita ayuda para conseguir servicios de confianza, nuestros asistentes personales pueden recomendarle servicios comerciales (por ejemplo, secretarias y mensajería); servicios locales y para el hogar (por ejemplo, plomeros, electricistas, niñeras y entrenadores personales); y servicios profesionales (por ejemplo médicos, dentistas y abogados). Los asistentes personales de Mastercard Concierge tienen esta valiosa información y mucha más a su alcance.

Búsqueda y entrega de regalos

Encontrar el regalo perfecto toma tiempo y esfuerzo. Como expertos en la búsqueda local e internacional de todo tipo de artículos, el equipo de Mastercard Concierge se encargará de gestionar su compra y entrega. Un servicio exclusivo más que brinda tranquilidad total a los tarjetahabientes de Mastercard Black.

Masterassist

En caso de tener una emergencia médica durante su viaje, Mastercard Black™ le brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Más información

Masterseguro de autos

Al alquilar un vehículo utilizando su Mastercard Black, usted recibirá cobertura global por daños causados en caso de colisión, robo y/o incendio.

Más información

Pérdida o atraso de equipaje

Planee su viaje tranquilo, sabiendo que los gastos derivados de la pérdida o demora de su equipaje están cubiertos.

Más información

Cancelación o atraso de viaje

Planee tranquilo su viaje sabiendo que, en caso de eventualidades, los gastos que usted realizó en forma anticipada podrán ser reembolsados.

Más información

Carta Schengen

Ahora su Mastercard Black le facilita aún más su viaje a Europa.

Más información

Priceless Cities®

Para disfrutar de estas u otras ofertas llame a nuestro servicio Concierge a los números 800-395-247 / 1-636-722-8882.

Si usted hace clic en "Más información" tendrá la opción de inscribirse en nuestro programa de ofertas y beneficios Priceless® Cities, a través del cual accederá información adicional sobre experiencias únicas en su ciudad y alrededor del mundo.

Más información

*Se aplican términos y condiciones adicionales. Para más información comunícate con el emisor de tu tarjeta o llama al 1-800-Mastercard (1.800.627.8372).

‡Se aplican términos y condiciones adicionales. Sujeto a ciertas limitaciones y exclusiones. Consulta a tu institución financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de cobertura o llama al Centro de asistencia de Mastercard al 1-800-Mastercard (1.800.627.8372) para obtener información sobre tus beneficios o para hacer una denuncia.
*Como un tarjetahabiente Mastercard, no serás responsabilizado por transacciones no autorizadas si has sido razonablemente cuidadoso para proteger tu tarjeta de extravío o robo y si inmediatamente le has informado el extravío o robo a su emisor. Si no se cumplen estas condiciones y sospechas que tienes una transacción no autorizada en tu Mastercard, comunícate con tu banco ya que pueden aplicar otras protecciones adicionales. Para obtener más información, consulta la sección Más información.
‡Este es solo un resumen. Aplican términos, condiciones y excepciones adicionales. Comunícate con tu institución financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de cobertura o llama al 1-800-Mastercard (1.800.627.8372).

Consulte nuestros emisores