Ahora tus viajes con Mastercard® en Uber, te llevan a disfrutar de hasta 50% de descuento en entradas para los mejores conciertos

Durante todo octubre y noviembre, los usuarios existentes de Uber que paguen sus viajes con Tarjeta Mastercard, accederán a descuentos en Teleticket para ser parte de los mejores eventos del Perú.

¿Cómo funciona?

Realiza de 5 a 10 viajes mensuales en octubre y/o noviembre en Uber pagando con tu Mastercard y recibe 20% de descuento en Teleticket.

Realiza 11 o más viajes mensuales en octubre y/noviembre en Uber pagando con tu Mastercard y recibe 50% de descuento en Teleticket.

Si calificaste para el descuento, serás notificado vía email por Uber en los primeros 3 días del siguiente mes y recibirás un código promocional con el que accederás al descuento en Teleticket.*

*Monto de descuento, máximo hasta S/150. Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones.

La Promoción estará vigente del 1ero de octubre al 30 de noviembre del 2017 para trayectos realizados en Uber con tarjetas de Débito, Crédito o Prepago Mastercard emitidas en Perú (siempre que el banco emisor haya habilitado su uso en el app de Uber) o hasta agotar stock de 13,000 códigos promocionales. Mecánica: Usuarios que realicen entre 5 y 10 trayectos con Uber en 1 mes obtendrán un código 20% de descuento en Teleticket, clientes que realicen entre 11 o más trayectos con Uber en 1 mes obtendrán un código de 50% de descuento en Teleticket. Uber enviará un código promocional con el descuento obtenido al email del usuario dentro de los 3 días posteriores al finalizar el mes en el que el cliente logró la meta de trayectos. Los usuarios podrán redimir su descuento en cualquiera de los puntos de venta de Teleticket en Perú, presentando el código promocional recibido y pagando con tarjeta Mastercard Débito, Crédito o Prepago. No válido para canjear por Internet. Los códigos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. Cada usuario podrá obtener como máximo 1 código promocional por mes. La vigencia para utilizar código promocional de descuento en Teleticket será hasta el 31 de Diciembre del 2017. Monto máximo del valor del descuento por código promocional: S/150. No acumulable con otras promociones. Mayor información y restricciones de la promoción, ingresar a www.mastercard.com.pe o a www.uber.com.pe o a www.teleticket.com.pe. Mastercard International Incorporated solamente está actuando como patrocinador de esta promoción mientras que (i) Uber B.V. (“Uber”) es el único y exclusivo responsable por organizar la promoción y por distribuir los códigos promocionales, y (ii) Teledistribución S.A. (“Teleticket”) será el responsable de proporcionar, validar y canjear los códigos promocionales. En ese sentido, los tarjetahabientes expresamente declaran y aceptan que cualquier reclamo, queja, duda o consulta y en general cualquier inquietud que tengan que ver con la redención de los códigos en Teleticket, deberán ser enviadas directamente a Teleticket vía telefónica al (01) 613-8888 opción 5. En relación con su participación en esta Promoción, Mastercard no recolecta/recibe ni da tratamiento/uso alguno, ni almacena datos personales de los participantes.

Términos y Condiciones de la Promoción denominada “Fanáticos Frecuentes” (la “Promoción”)

MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”) SOLAMENTE ESTÁ ACTUANDO COMO PATROCINADOR DE ESTA PROMOCIÓN MIENTRAS QUE (i) UBER B.V. (“UBER”) ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA PROMOCIÓN Y POR DISTRIBUIR LOS CÓDIGOS TELETICKET, Y (II) TELEDISTRIBUCIÓN S.A. (“TELETICKET”) SERÁ EL RESPONSABLE DE PROPORCIONAR, VALIDAR Y CANJEAR LOS CÓDIGOS TELETICKET.
 

Primera - Objeto de la Promoción y mecanismo de participación

Por medio de la presente Promoción, los usuarios de Uber que realicen viajes a través de la aplicación de Uber (“Aplicación”), mayores de 18 años, que paguen sus viajes utilizando las tarjetas débito, crédito o prepago Mastercard emitidas en Perú (“Tarjetahabientes”) podrán ganar códigos de descuento (“Códigos Teleticket”) emitidos por Teleticket. El monto de descuento ofrecido por los Códigos Teleticket variará dependiendo del número de viajes que hayan realizado los Tarjetahabientes a través de la Aplicación dentro de la vigencia de la Promoción, según se detalla en los presentes términos y condiciones. 

Los Tarjetahabientes de tarjetas Prepago participarán, siempre y cuando que el banco emisor haya habilitado su uso de las mismas en la Aplicación de Uber.
 

Segunda - Vigencia

La presente Promoción estará vigente desde 1 de octubre de 2017 y hasta el 30 de noviembre de 2017 o hasta agotar el stock de 13,000 códigos promocionales. 
 

Tercera -  Cobertura Geográfica de la Promoción

Los Tarjetahabientes podrán participar realizando viajes a través de la Aplicación en las ciudades de Lima, Cusco, Arequipa, Chiclayo y Piura en Perú. Ciudades donde está habilitado el servicio de Uber.
 

Cuarta - Descripción de los Códigos Teleticket y Condiciones Aplicables

Los Códigos Teleticket que podrán ganar los Tarjetahabientes en función de los viajes realizados a través de la Aplicación serán los siguientes y estarán sujetos a la siguiente disponibilidad:

Rango de Viajes

Porcentaje de Descuento

Disponibilidad de Códigos

de 5 a 10 viajes en 1 mes

20%

7.500

11 o más viajes en 1 mes

50%

5.500

Condiciones aplicables a los Códigos Teleticket:

● La disponibilidad de Códigos Teleticket antes indicada en la tabla hace referencia a la totalidad de Códigos Teleticket que se tiene en stock durante la vigencia de la Promoción. 

● Los descuentos de los Códigos Teleticket únicamente podrán ser aplicados una sola vez al mes por cada Tarjetahabiente. Sin perjuicio de lo anterior, cada Tarjetahabiente solamente podrá ser ganador de un Código Teleticket por mes durante la vigencia de la Promoción. 

● Dentro de los 3 días posteriores al término de cada mes durante la vigencia de la Promoción, Uber enviará por correo electrónico el Código Teleticket que corresponda, a los Tarjetahabientes que cumplan con los requisitos aquí descritos, basado en orden de cumplimiento con estos requisitos y disponibilidad. El Código Teleticket se enviará por Uber a la dirección de correo electrónico registrada por el Tarjetahabiente en la Aplicación. 

● Los descuentos de los Códigos Teleticket deberán redimirse en persona en los puntos/establecimientos de Teleticket en Perú. Para efectos de redención, el Código Teleticket deberá presentarse físicamente en el punto/establecimiento de Teleticket, utilizando el correo electrónico que el Tarjetahabientes recibirá de Uber con el Código Teleticket. 

● En cualquier caso, los Tarjetahabientes expresamente declaran y aceptan que los Códigos Teleticket expirarán y no se podrán utilizar después del 31 de diciembre de 2017. 

● Esta Promoción y los Códigos Teleticket no son acumulable con otras promociones.

● El Tarjetahabiente expresamente declara y acepta que el total de viajes acumulados por mes durante la vigencia de la Promoción, será el número de viajes que Uber tome en cuenta para efectos de asignar el Código Teleticket. Los viajes realizados por mes, no podrán ser divisibles para efectos de la presente Promoción.

● Para que el descuento del Código Teleticket sea redimible, el saldo que resulte de aplicar el descuento del respectivo Código Teleticket frente al precio de venta de la boletería deberá ser pagado por el Tarjetahabiente con una tarjeta débito, crédito o prepago de Mastercard. Monto máximo de descuento por Código Teleticket será de S/150, no obstante el valor total de la compra con Teleticket.

● Los Códigos Teleticket son personales, intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. Los Códigos Teleticket no podrán acumularse con otras promociones. 

● No válido para canjear en Internet.

● Los Tarjetahabientes expresamente declaran y aceptan que cualquier reclamo, queja, duda, consulta y en general cualquier inquietud que tenga que ver con el uso de los Códigos Teleticket deberán ser enviadas directamente a Teleticket vía call center al siguiente teléfono: 511638888 opción 5. En tal sentido, el Tarjetahabiente expresamente libera a Uber y Mastercard de cualquier y toda responsabilidad frente a cualquier tema relacionado con el uso de los Códigos Teleticket. 
 

Quinta - Misceláneos. 

● Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Uber, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu de la Promoción. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida por el Uber. 

● Uber se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Tarjetahabientes  que no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a la legislación aplicable. Asimismo, Uber se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Tarjetahabiente que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta Promoción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Tarjetahabiente  en la Promoción.

● Ni Uber ni Mastercard se hacen responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios web relacionados con la Promoción o la Aplicación. Uber, sin responsabilidad alguna, se reserva el derecho a cancelar o modificar la Promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas que pudieren destruir o afectar la integridad del mismo; o si un virus electrónico o cualquier otro problema técnico interfiere o dañare la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la Promoción, tal y como lo determine técnicamente Uber. En caso de cancelación o modificación de la presente Promoción, el aviso correspondiente será difundido acorde a lo establecido en las disposiciones legales aplicables.

● Ni Uber ni Mastercard serán responsable de cualquier falla o contratiempo que tenga el al momento de recibir los Códigos Teleticket o de participar en la Promoción. De igual forma, ni Uber ni Mastercard serán responsable de cubrir ninguno de los gastos en los que incurra el Tarjetahabiente para hacer efectivo su Código Teleticket, ni para el goce y disfrute de los mismos. El Tarjetahabiente al momento de recibir su Código Teleticket o de participar en la Promoción, manifiestan su conformidad y satisfacción con el Código Teleticket y exime de toda responsabilidad a Uber o Mastercard por el uso, consumo, goce y disfrute del mismo. Una vez que el Tarjetahabiente reciba su Código Teleticket, Uber no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables a Uber. Bajo ninguna circunstancia se podrá obligar a Uber a entregar mayor cantidad de Códigos Teleticket de los establecidos en los presentes términos y condiciones.

● No podrán participar en esta Promoción y de participar, no se les hará entrega de los Códigos Teleticket a aquellas personas que sean: (i) empleados de Uber, Mastercard o Teleticket; (ii) cuentas fraudulentas o de origen dudoso, que a través de sistemas informáticos hayan solicitado viajes repetitivamente, ya sea completados o no.

● Uber es responsable únicamente por la entrega de los Códigos Teleticket. El Tarjetahabiente será responsable del uso y disfrute que le den a los mismos. Al participar de la Promoción los Tarjetahabientes liberan de responsabilidad a Uber, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta Promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la Promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión de los Códigos Teleticket, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado de la Promoción. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad a Uber por: a) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la Promoción y; b) Daños sufridos a la integridad o bienes de los Tarjetahabientes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Promoción o durante el disfrute del Código Teleticket. 

● El Tarjetahabiente que haga uso de los Códigos Teleticket o participe en esta Promoción conviene en que ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños o perdidas que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, con la aceptación, uso o mal de los Códigos Teleticket, o con los servicios ofrecidos por o acciones de Uber o Teleticket, incluyendo daños a propiedad personal, daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.  Mastercard no se hace responsable por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que los participantes no puedan acceder a los Códigos Teleticket.

● Teleticket será el responsable de proporcionarle los Códigos Teleticket a Uber, y validar y canjear los Códigos Teleticket frente los Tarjetahabientes.

● Uber informará a los Tarjetahabientes acerca de los términos y condiciones de la Promoción, así como de las finalidades para las cuales su información será utilizada, incluyendo información sobre publicidad en redes sociales. Necesariamente deberá constar por escrito el consentimiento de los Tarjetahabientes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en redes sociales, fotografías, publicaciones y demás medios publicitarios, y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Uber desee hacer con relación a la Promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al Tarjetahabiente. Esta autorización se otorgará por los Tarjetahabientes sin restricción territorial, debiendo ser necesariamente informados previamente por parte de Uber respecto de la Promoción. 
 

Séxta - Privacidad y Protección de Datos Personales.

Mastercard no recolecta/recibe, ni trata/procesa información personal alguna de los Tarjetahabientas que pueda ser recolectada/recabada/recibida y tratada/procesada por UBER y/o por Teleticket, con motivo de y/o en relación con la participación de Tarjetahabientes en la Promoción. Ni UBER, Ni Teleticket comparten, ni compartirán tal información personal con Mastercard UBER y/o Teleticket son respectivamente los únicos responsables por los datos personales de Tarjetahabientes que cada uno de ellos recolecte/recabe en relación con la implementación que hagan de esta Promoción. Mastercard es completamente ajeno y no participa en forma alguna las actividades de recolección y tratamiento de datos personales que UBER y/o Teleticket puedan respectivamente realizar en relación con la implementación de esta Promoción.

Única y exclusivamente para los efectos relacionados con el tratamiento y protección de sus datos personales bajo la Promoción, se le informa que en cada caso y según corresponda, las entidades responsables por su respectiva base de datos personales son:

UBER: Uber B.V., con domicilio en Vijzelstraat 68-78, 1017 HL Ámsterdam, Holanda. Bajo la Promoción, dichos datos personales deberían ser tratados con la finalidad de registrar la participación de cada Tarjetahabiente en la Campaña y de contactar a éstos para coordinar la entrega de los Códigos Teleticket. Si usted desea consultar el Aviso de Privacidad de UBER en su versión integral, por favor acceda https://www.uber.com/legal/privacy/users/es; y/o,

Teleticket: Teledistribución S.A con domicilio en Av Benavides 1505, Miraflores. Lima-Peru. Bajo la Promoción, dichos datos personales deberían ser tratados con la finalidad de validar el código de descuento a redimir. Si usted desea consultar el Aviso de Privacidad de TELETICKET en su versión integral, por favor acceda http://www.teleticket.com.pe.