Tener más tiempo para disfrutar de tu lugar favorito: no tiene precio

Obtén estacionamiento gratis en el Boulevard de Asia pagando tus compras con Mastercad Black o Mastercard Platinum. Accede a la Zona Exclusiva Black Parking ubicada en la segunda fila del estacionamiento Sur, al ingreso del Boulevard de Asia enseñando tu Mastercard Black en el módulo de atención.

Estacionamiento gratis

Pagando en el Boulevard de Asia con Mastercard Black o Mastercard Platinum.

Zona exclusiva Mastercard Black

Accede a este beneficio mostrando tu tarjeta Mastercard Black. Ubicado en la segunda fila del estacionamiento Sur, al ingreso del Boulevard de Asia.

En esta oportunidad los tarjetahabientes Mastercard Black y Platinum, podrán disfrutar de estacionamiento gratis en el Boulevard de Asia, realizando compras en los comercios participantes de esta promoción. Y los tarjetahabientes Mastercard Black, podrán hacer uso de la Zona Exclusiva Mastercard Black, presentando su Mastercard Black en el módulo de atención ubicado en la segunda fila del estacionamiento Sur, al ingreso del Boulevard de Asia.

CONVENIO DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y/O MARKETING

Promoción:

“Black Parking Asia” (la “Promoción”)

Válido del 29 de diciembre 2017 al 28 de febrero 2018 (“Periodo Promocional”)
 

REGLAS DE LA PROMOCIÓN

 

MARCA REGISTRADA S.A.C. ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA PROMOCIÓN Y OFRECER LOS BENEFICIOS RELACIONADO CON LA PROMOCIÓN Y MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”) SOLAMENTE ESTÁ ACTUANDO COMO AUSPICIADOR DE ESTA PROMOCIÓN.

PRIMERA: ¿Cómo participar?

Podrán participar de la presente Promoción (i) para acceder el beneficio de estacionamiento gratis en el Boulevard de Asia -  todos los tarjetahabientes Mastercard Black y Platinum que realicen el pago de sus consumos en los establecimientos participantes ubicados en el Boulevard de Asia, haciendo uso de sus tarjetas de crédito Mastercard Black o Mastercard Platinum,  emitidas en Perú o en el extranjero, durante el Periodo Promocional, o (i) para acceder el beneficio de la zona exclusiva de estacionamiento Mastercard Black ubicado en la segunda fila del estacionamiento Sur, al ingreso del Boulevard de Asia – los tarjetahabientes Mastercard Black que presenten su tarjeta Mastercard Black de acuerdo a la cláusula Tercera a continuación. Sujeto a disponibilidad de espacio.

Para acceder el beneficio de estacionamiento gratis en el Boulevard de Asia, debe presentarse en las casetas de pago de Central Parking, ubicadas dentro del Boulevard de Asia, con el ticket de estacionamiento; el comprobante de pago que refleje alguna compra realizada ese mismo día con su tarjeta Mastercard Platinum o Black en los locales del Boulevard de Asia y, completar la constancia en las casetas de pago habilitadas. Stock: 500 unidades.

SEGUNDA: Elegibilidad

Pueden participar en la Promoción, los tarjetahabientes Mastercard mayores de 18 años que cuenten con tarjeta de crédito Mastercard Black o Mastercard Platinum (de acuerdo con el beneficio respectivo), emitidas en Perú o en el extranjero.

Solo se le otorgará el estacionamiento gratuito a todos aquellos tarjetahabientes que paguen sus consumos en los comercios participantes ubicados en el Boulevard de Asia, con su tarjeta de crédito Mastercard Black o Mastercard Platinum. Y se le otorgará el beneficio del estacionamiento exclusivo en la zona Mastercard Black a los clientes Mastercard Black que presenten su tarjeta Mastercard Black al momento de ingresar a la zona, sujeto a disponibilidad de espacio y en los horarios indicados en la CONDICIÓN PRIMERA.

No acumulable con otras promociones.

TERCERA: Beneficios de la Promoción

Los beneficios a los que se podrán acceder como tarjetahabiente Mastercard realizando el pago de sus consumos en los establecimientos habilitados para la promoción, con Tarjetas Mastercard Black o Mastercard Platinum son los siguientes:

  • Estacionamiento gratis en el Boulevard de Asia, para los tarjetahabientes Mastercard Black y Platinum durante el día que realicen el pago de sus consumos en los establecimientos participantes ubicados en el Boulevard de Asia, haciendo uso de sus tarjetas de crédito Mastercard Black o Mastercard Platinum, durante el Periodo Promocional.

  • Zona exclusiva de estacionamiento Mastercard Black para los tarjetahabientes Mastercard Black, ubicados en la segunda fila del estacionamiento Sur, al ingreso al Boulevard de Asia, solo con la presentación de su tarjeta.  Validador de tickets en la zona exclusiva de estacionamiento Mastercard Black, exclusivo para los tarjetahabientes Mastercard Black en los siguientes horarios de atención: viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., domingo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

CUARTA: Operaciones que no generan participaciones en esta Promoción

Las participaciones que forman parte de esta Promoción se generan conforme a lo estipulado en la CONDICIÓNES PRIMERA y SEGUNDA de este documento. 

QUINTA: Descalificaciones

El no cumplir con cualquiera de las REGLAS DE LA PROMOCIÓN conllevará a no poder acceder al estacionamiento gratuito, reservado única y exclusivamente para los tarjetahabientes Mastercard Black y Mastercard Platinum, ni a la zona exclusiva de estacionamiento Mastercard Black, reservado única y exclusivamente para los tarjetahabientes Mastercard Black.  Cabe precisar que las tarjetas de crédito que sirven para acceder a los beneficios de esta Promoción deben indicar expresamente en la tarjeta la denominación “Mastercard Black” o “Mastercard Platinum”.

SEXTA: Deber de colaboración y exoneración de responsabilidad por parte del tarjetahabiente.

El tarjetahabiente que quiera hacer uso de la Promoción acepta cumplir con las REGLAS DE LA PROMOCIÓN, y conviene en que ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, con la aceptación, calidad, posesión, uso o mal uso de los servicios o productos ofrecidos por “MARCA REGISTRADA S.A.C. ” o la Promoción, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.   

Mastercard no se hace responsable por el servicio objeto de la Promoción.  Mastercard no se hace responsable por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el servicio. “MARCA REGISTRADA S.A.C.” se reserva el derecho de hacer modificaciones a la Promoción con previo aviso.