Vive el lado de la música que no tiene precio

Accede a la zona Mastercard en el concierto de Joaquín Sabina en Lima. Pagando con tu tarjeta  Mastercard Black podrás comprar hasta 4 entradas a un precio especial de S/ 308.00  desde el 7 de agosto  al 3 de septiembre. El concierto se llevará a cabo el 21 de Octubre de 2017. 

Contaremos con atención preferente, así como degustación de piqueos y bebidas desde las 8:00 pm hasta 1 hora después de terminado el concierto. La zona exclusiva Mastercard se encuentra dentro de la zona Platinum del concierto.  

El concierto de Joaquín Sabina  tendrá lugar en la ciudad de Lima el 21 de Octubre de 2017 Podrán participar en la presente promoción todos los tarjetahabientes Mastercard que cuenten con su tarjeta de crédito Mastercard Black y que realicen la compra de sus entradas al concierto de Joaquín Sabina. 

La promoción es válida para compras exclusivas con tarjeta de crédito Mastercard Black desde el 7 de agosto  del 2017 al 3 de septiembre del 2017 en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. La promoción no es válida para compras realizadas por internet.

La promoción incluye 50% de descuento en compras de entradas en Zona Platinum (precio regular: S/ 616 – precio con descuento: S/ 308). Además, podrán tener acceso a la Zona MasterCard Black  ubicada en la zona Platinum del concierto y podrán acceder a degustar de piqueos y bebidas– Horario de llegada a la Zona Mastercard Black: 7:30 pm. la estadía se prolongará hasta una hora después de culminado el concierto.

Promoción:
 

“SONY MUSIC ENTERTAINMENT PERU SAC” (la “Promoción”)

Válido del 7 de Agosto 2017 al 3 de setiembre 2017 (“Periodo Promocional”)
 

Reglas de la promoción

Mastercard International Incorporated (“Mastercard”) solamente está actuando como patrocinador de esta promoción mientras que  Sony Music Entertainment Peru SAC (“Sony”) es el  único y exclusivo responsable de brindar y supervisar, respectivamente, la presente promoción.

Primera: ¿Cómo participar?

Podrán participar en la presente promoción todos los tarjetahabientes Mastercard que cuenten con su tarjeta de crédito Mastercard Black y que realicen la compra de sus entradas al concierto de Joaquín Sabina que tendrá lugar en Lima el 21 de octubre del 2017.

La promoción es válida para compras exclusivas con tarjeta de crédito Mastercard Black del 7 de Agosto 2017 al 3 de setiembre del 2017 en 7 Puntos de venta de Teleticket de Wong especificados en el anexo 1. La promoción no es válida para compras realizadas por internet.

Podrán participar del beneficio de la presente promoción todos los tarjetahabientes de Mastercard Black que realicen la compra de sus entradas al concierto de Joaquín Sabina con su tarjeta de crédito Mastercard Black emitida en Perú y cumplan con estas Reglas de la Promoción.

El beneficio de esta promoción incluye 50% de descuento en compras de entradas en Zona Platinum (precio regular: S/ 616 – precio con descuento: S/ 308). Además, dichos tarjetahabientes podrán tener acceso a la Zona Mastercard Black el día del concierto– Horario de llegada a la Zona Mastercard Black: 7:30 pm.

Segunda: Elegibilidad

Pueden participar en la promoción, los tarjetahabientes Mastercard que cuenten con una tarjeta de crédito Mastercard Black emitida en Perú, única y exclusivamente residentes permanentes en Perú mayores de dieciocho (18) años. Solo se otorgará el beneficio a todos aquellos que efectúen el pago de sus entradas al concierto de Joaquín Sabina haciendo uso de sus tarjetas de crédito Mastercard Black en los puntos de venta de Teleticket de Wong especificados en el anexo 1.

La promoción tendrá vigencia dentro del plazo señalado en la condición primera o hasta agotar stock de 155 entradas con descuentos.

Cada tarjetahabiente Mastercard tiene derecho a comprar un máximo de cuatro (4) entradas por cada tarjeta. Cada entrara tienen un valor de venta al cliente de S/ 308 (Trescientos Ocho y 00/100 Soles), si el cliente deseara comprar más de cuatro (4) entradas, deberá pagar el precio normal por entrada S/ 616 (Seiscientos Dieciséis y 00/100 Soles) cada una y no podrá tener acceso a la Zona Mastercard Black.

Tercera: Beneficio

El beneficio de la presente promoción consta en poder acceder al descuento de 50% en la compra de entradas al concierto de Joaquín Sabina a realizarse en Lima el 21 de octubre del 2017, así como, tener acceso a la Zona Mastercard Black donde podrá disfrutar de bebidas y piqueos desde las 7:30 pm hasta una (1) hora después de terminado el concierto.

Para mayor información de la Promoción, podrán visitar la página web de Mastercard www.Mastercard.com.pe, a través de Concierge a la línea gratuita 0800-77535 o del Fanpage de Sony Music Perú: www.facebook.com/pg/SonyMusicPeru.  

Cuarta: Operaciones que no generan participaciones en esta promoción

Las participaciones que forman parte de esta promoción se generan conforme a lo estipulado en la condiciónes primera y segunda de este documento. 

Quinta: Descalificaciones a los participantes y procedimientos de adjudicación en casos de alternos

El no cumplir con cualquiera de las REGLAS DE LA PROMOCIÓN conllevará a que los tarjetahabientes no puedan acceder a los beneficios destinados para tarjetahabientes Mastercard Black. No aplica la adjudicación en casos de alternos.

Sexta: Deber de colaboración y exoneración de responsabilidad por parte del tarjetahabiente.

El tarjetahabiente que haga uso del beneficio acepta cumplir con las REGLAS DE LA PROMOCIÓN, y conviene en que ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños o perdidas que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, con la aceptación, uso o mal de los beneficios relacionados con esta Promoción, o con los servicios ofrecidos por los organizadores del concierto, incluyendo daños a propiedad personal, daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.  Mastercard no se hace responsable por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que los participantes no puedan acceder a los  beneficios de la Promoción. El descuento ofrecido será para los primeras 155 compras que se realicen con tarjetas de crédito Mastercard Black. Para participar en la promoción, los participantes deberán aceptar estas Reglas de la Promoción. Sony se reserva el derecho de hacer modificaciones a la promoción con previo aviso.

Anexo 1

Nombre Dirección

Wong San Borja Calle Ucello 162, San Borja

Wong de Dos de Mayo Av. Dos de Mayo 1099, San Isidro

Wong Benavides Esq. Av Republica de Panama con Av Benavides 1475, Miraflores

Wong Ovalo Gutierrez Av Santa Cruz 277, Miraflores

Wong Chacarilla Calle Montebello 150, Chacarilla - Surco

Wong San Miguel Esq. Av La Marina Cdra 20 con Av Universitaria, San Miguel

Wong Camacho Av Javier Prado Este Cdra 50, C.C. Plaza Camacho, La Molina