TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la campaña denominada “30% DE DESCUENTO CON MASTERCARD”, por medio de la cual los usuarios/consumidores que realicen compras a través de cualquier tienda virtual de la sección de “Restaurantes” al interior de la plataforma virtual Rappi, pagando con tarjetas de débito, crédito o prepago Mastercard, desde el día 01 de Febrero de 2020 al 31 de Marzo de 2020, recibirán el treinta por ciento (30%) de descuento en dichas compras usando el cupón UEFAMASTERCARD.

  1. Campaña válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo comprendido entre el 01 de Febrero de 2020 a las 00:00 horas hasta el 31 de Marzo de 2020 a las 23:59 pm.
  2. Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Perú.
  3. Los usuarios/consumidores recibirán el treinta por ciento (30%) de descuento en el valor total de la compra realizada en cualquier tienda virtual dentro de las sección “Restaurantes”, al interior de la plataforma virtual Rappi. Se aclara que dicho descuento no será aplicado sobre el costo del “delivery”.
  4. Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con tarjetas de débito, crédito o prepago Mastercard a través de la plataforma virtual Rappi (en el caso de las tarjetas prepago, siempre que el banco emisor haya autorizado su uso en Rappi). Se aclara que la presente campaña no será aplicable a ninguna compra pagada con cualquier otro método de pago.
  5. Aplica sólo para transacciones de 30 soles en adelante.
  6. Se aclara que el descuento otorgado en virtud de la presente campaña se verá reflejado en el CheckOut de la orden.
  7. Máximo valor de descuento: treinta soles y 00/100 (s/30).
  8. Máximo una (1) orden con descuento por usuario Mastercard.
  9. Campaña sujeta hasta agotar stock de setecientos veintiséis (726) cupones.
  10. La presente campaña no es acumulable con otras promociones.
  11. Válido sólo para compras realizadas a través de la app de Rappi. No válido para compras vía website de Rappi.
  12. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz, verificable y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  13. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
  14. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.
  15. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.
  16. Rappi es el único responsable por aplicar el descuento durante el periodo promocional. Mastercard participa sólo como patrocinador de la promoción.

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la campaña denominada “TUS COMPRAS CON MASTERCARD TE LLEVAN A LA SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE”, por medio de la cual los usuarios/consumidores que realicen sus compras a través de la plataforma virtual Rappi, pagando con tarjetas de débito, crédito, o prepago Mastercard, desde el día 01 de Febrero de 2020 al 31 de Marzo de 2020, entrarán al sorteo de 01 paquete doble para la semifinal de la UEFA Champions League 2019/20.

  1. Campaña válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo desde el 01 de Febrero del 2020 a las 00:00 horas hasta el 31 de Marzo del 2020 a las 23:59 pm.
  2. Los usuarios/consumidores deben realizar compras en cualquier sección dentro de la plataforma virtual Rappi.
  3. Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con tarjetas de crédito, débito o prepago de la franquicia Mastercard a través de la plataforma virtual Rappi (en el caso de las tarjetas prepago, siempre que el banco emisor haya autorizado su uso en Rappi). Se aclara que la presente campaña no será aplicable a ninguna compra pagada con cualquier otro método de pago.
  4. La presente campaña si es acumulable con otras promociones
  5. Válido sólo para compras realizadas a través de la app de Rappi. No participan las compras vía website de Rappi.
  6. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz, verificable y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  7. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
  8. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.
  9. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.
  10. Descripción del premio: 01 paquete doble a la Semifinal de UEFA Champions League. A llevarse a cabo entre los meses de abril/mayo 2020. El paquete doble incluye: Pasaje ida y vuelta Lima- Ciudad en Europa-Lima para ganador y acompañante en clase económica. Acomodación doble en hotel de categoría superior por 5 días/4noches, tarjeta prepagada con US$200 para ganador y acompañante, desayunos incluidos, 02 tickets al partido de la Semifinal de Uefa Champions League 2020, tour en la ciudad donde se lleve a cabo el partido.
  11. Fecha de sorteo: 6 de Abril 2020.
  12. Rappi es el único responsable de realizar el sorteo de la promoción y de contactar al ganador. El ganador será publicado en las redes de Rappi y de Mastercard a partir del 7 de Abril de 2020. Mastercard será el encargado de hacer entrega del premio al ganador como de la coordinación necesaria para el viaje.