Anexo II
Términos y Condiciones Generales del Concurso KFC-Mastercard Copa América

El presente concurso “KFC-Mastercard Copa América(en adelante, el "Concurso") es realizado y ejecutado por DELOSI S.A. Marca Kentucky Fried Chicken (en adelante, el “Organizador y/o KFC”) y auspiciada por Mastercard International Incorporated (en adelante, “Mastercard”), cuyo rol será el de proporcionar el premio y elegir al ganador según el sorteo ante un notario. Podrán participar en el concurso clientes de KFC que realicen compras pagando con sus tarjetas Mastercard (en adelante, los “Participantes”)  El Concurso se llevará a cabo en la República del Perú durante el período de vigencia referido en el numeral sexto.

Los Participantes que durante la vigencia del Concurso efectúen compras de cualquier producto en cualquiera de los canales de  KFC mediante el uso de su tarjeta de débito, crédito o prepago de Mastercard (para el caso de tarjetas prepago, previamente su banco emisor debe haber autorizado su uso en KFC) podrán obtener una (01) opción por cada transacción para participar por 2 paquetes dobles a la final de la Copa América (premio descrito a detalle más adelante), con base en los siguientes términos y condiciones. Por otro lado todos los tarjetahabientes Mastercard tendrán acceso a comprar el Mega Mastercard a precio especial, el cual se describe más adelante.

PRIMERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Podrán participar de esta actividad, las personas que cumplan los siguientes requisitos:

1. Sean mayores de 18 años.

2. Sean titulares de una tarjeta de crédito, débito o prepago de Mastercard y que se encuentre activa y vigente que realice una (01) compra en KFC durante el periodo promocional.

3. Acepten los presentes términos y condiciones.

SEGUNDO: COMO PARTICIPAR. Para participar en el sorteo, los Participantes deberán realizar compras usando sus tarjetas débito, crédito o prepago Mastercard a través de los distintos canales de KFC. Cada compra acumulará una opción para el sorteo final y el Participante tendrá la opción de ser el potencial ganador del  premio que otorgará Mastercard como auspiciante. Además, pagando con sus tarjetas débito, crédito o prepago podrán acceder al combo Mega Mastercard a precio especial.

TERCERO: SELECCIÓN DE GANADOR. Todas las opciones participantes serán proporcionadas al momento de realizar el sorteo, donde por azar se elegirá a los ganadores. El sorteo será realizado por la Agencia de Mastercard y certificado por un Notario Público de Lima, el día 19 de junio en las oficinas de Mastercard Inc Sucursal del Perú (Av. El Derby 055- Torre 1. Oficina 501). El resultado del sorteo será plasmado en un Acta Notarial y será inapelable.

CUARTO: NOTIFICACIÓN DE GANADOR. Los ganadores serán contactados por el banco emisor (quien posee los datos de contacto del tarjetahabiente) de la tarjeta que se usó en las compras ganadoras y deberán firmar y completar correctamente los documentos que requiera Mastercard, incluyendo un aviso de privacidad de Mastercard para la recolección y uso de la información personal necesaria para hacer las gestiones y arreglos de viaje necesarios para la efectiva entrega del Premio.Una vez que Mastercard verifique que los ganadores enviaron toda la información requerida y que cumplieron con estos términos y condiciones, la Agencia de Mastercard se pondrá en contacto con los ganadores y se les indicará el lugar donde podrán reclamar su premio.En caso que alguno de los ganadores no pueda ser contactado durante el plazo de cinco (5) días calendario contados a partir de la notificación de su calidad de potencial ganador, o decida no aceptar el premio o no envíe los datos personales que le fueron solicitados para efectos de hacerle entrega del premio, se contactará al siguiente ganador sorteado (primer suplente), y así sucesivamente, en el orden que les corresponde, y rigiéndose por la misma mecánica señalada en la presente cláusula hasta determinar a los dos potenciales ganadores. 

En caso de aceptación, los potenciales ganadores serán contactados por la Agencia de Mastercard  y estos deberán remitir copia de los siguientes documentos, a la dirección que indique esta Agencia: (i) de su pasaporte y el de su acompañante y; (ii) documento de Identidad (D.N.I.). Una vez recibidos y verificados tales documentos, la Agencia de Mastercard realizará las coordinaciones correspondientes para la asignación del premio.

QUINTO: PREMIO.

El premio consiste en dos (02) paquetes de viaje para dos (2) personas. Cada paquete incluye:

         -   Dos (02) pasajes aéreos ida y vuelta desde Lima, Perú a Río de Janeiro, Brasil en clase económica a discreción de Mastercard, para el ganador y su acompañante, cuyo equipaje no puede exceder el peso establecido por la aerolínea.

        -    4 días / 3 noches de alojamiento para dos personas del 05 al 08 de julio 2019 con desayunos incluidos, a discreción de Mastercard.

        -    Traslados incluidos: aeropuerto-hotel-aeropuerto e ida-vuelta al estadio, a discreción de Mastercard.

        -    1 tarjeta Pre-pago Mastercard cargada con U$150

        -    2 tickets de ingreso al partido de la final de la Copa América, a llevarse a cabo el 07 de julio 2019 en Río de Janeiro.

El premio no incluye el traslado de los potenciales ganadores y de sus acompañantes desde y hacia su ciudad de origen y el aeropuerto de Lima, el que correrá por cuenta del mismo.

El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por otros bienes o servicios o dinero en efectivo.

Los ganadores y sus acompañantes deberán tener disponibilidad para viajar en la fecha indicada por Mastercard.

Se excluyen:

     1.    Llamadas telefónicas de larga distancia, servicio al cuarto, propinas, lavandería, artículos del bar de la habitación, pérdida de bienes del hotel, daños a bienes del hotel o cualquier otro gasto en que se incurra en el hotel.

     2.    Trámite de documentos requeridos de entrada y salida al país donde se llevará a cabo el partido de fútbol, como: visa, pasaporte, etc., los cuales serán la responsabilidad del ganador y su acompañante.  

    3.    Gastos personales no relacionados con el programa tales como, pero sin limitarse a compras, transporte a sitios locales durante el tiempo libre que no formen parte del tour, gastos de comida no incluidos, etc..

    4.    Transporte durante el tiempo libre del ganador y su acompañante.

    5.    Pérdida de cualquier objeto de alguna de las dos (2) personas que disfrutarán el premio.

    6.    Cambios en los tiquetes de ida o de vuelta y demás gastos en los que se incurran por dichos cambios por cualquiera de las dos (2) personas que disfruten del premio, aún los originados por fuerza mayor, caso fortuito, actos de la naturaleza etc.

    7.    La obtención de ninguna clase de seguros, pólizas, asistencias de viaje, etc. para el tarjetahabiente Mastercard ganador ni para su acompañante.

    8.    Cualquier gasto no detallado en la descripción del premio promocionado.

El ganador y su acompañante aceptan que todos los detalles del premio (incluyendo los boletos aéreos, el aeropuerto, tours, horas de vuelo, hotel, traslados, cenas, boletos al partido, etc…) serán definidos por Mastercard a su sola discreción.

El premio está afecto a cambios ocasionados por la línea aérea. El hotel y días de estadías se encontrará sujeto a la disponibilidad de cupos y/o cambios de la línea aérea. En el evento de producirse un cambio, éste será debidamente informado a los ganadores.

Los ganadores y sus acompañantes serán los únicos responsables de gestionar la documentación y autorizaciones necesarias para salir del país. El Organizador y Mastercard no serán responsables por la tramitación o denegación de ninguna documentación que pudieran necesitar el ganador y su acompañante para realizar el viaje, ni por la denegación de la entrada o permanencia en el país de destino, aun cuando éstos posean toda la documentación necesaria para ingresar a dicho país.

El Organizador y Mastercard se reservan la facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estos términos y condiciones.

Cualquier impuesto, tasa o contribución que deba tributarse y/o grave el Concurso y se derive de la entrega del premio, tales como pero sin limitarse al impuesto de ganancia ocasional, serán a cargo del ganador y su acompañante. También estarán a cargo del ganador y su acompañante, los gastos en que éstos incurran con motivo del reclamo y retiro del premio. El ganador y su acompañante deberán hacerse cargo de todo otro gasto que resulte aplicable.

Además los participantes podrán acceder a la compra del Mega Mastercard a precio especial, siempre y cuando realicen dicha compra con una tarjeta Mastercard. El Mega Mastercard consiste en: 6 piezas de pollo, 1 papa familiar y 4 gaseosas regulares al precio de S/ 29.9 (precio regular S/ 39.9) en todos los canales de venta de KFC (restaurantes, call center y online).

SEXTO: PERÍODO DE VIGENCIA. El período de vigencia del Concurso será desde las 00:01 horas del día 15 de Mayo de 2019 hasta las 23:59 horas del día 15 de Junio de 2019. Fecha del sorteo: miércoles 19 de Junio del 2019.

La promoción del Mega Mastercard a precio especial estará vigente del 15 de Mayo del 2019 al 15 de Julio del 2019.

SEPTIMO: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR. No pueden participar en el Concurso:

     1.  Personas menores de 18 años.

     2.  Personas que adquieran bienes en KFC durante la Vigencia del concurso y paguen con un medio de pago diferente a tarjetas de crédito de Mastercard.

    3.   Empleados de Mastercard o del Organizador.

    4.   Empleados de entidades emisoras de tarjetas Mastercard en Perú.

    5.   Empleados de las agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas que sean proveedores de servicios de Mastercard o del Organizador.

    6.   Los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado por afinidad de cualquiera de los mencionados en las restricciones (3) al (5). 

OCTAVO. OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA EL CONCURSO. CALIDAD. El Organizador y Mastercard se reservan el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Participante, si el Organizador y/o Mastercard considera(n) que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución del Concurso. Serán excluidos de participar en el Concurso y de optar por el premio, los usuarios que se auto oferten productos.    

NOVENO: RESPONSABILIDAD. Mastercard será responsable por proporcionar el premio al ganador, el cual será elegido al azar y notificado por Mastercard y después de que el ganador acepte el premio, el ganador será contactado por la agencia de Mastercard solo para propósitos de hacer las gestiones necesarias para entregar el premio al ganador. Ni Mastercard ni el Organizador serán responsables por los daños o perjuicios que pudieren sufrir el ganador, su acompañante  o terceros con motivo y/u ocasión del uso del premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador, su acompañante  y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. El reclamo del premio implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.

Ni el Organizador ni Mastercard  asumen ninguna responsabilidad por los daños que pudiere causarle al ganador y/o a su acompañante el incumplimiento, retraso, cancelación de los vuelos comerciales objeto del premio, en tanto que ésta se entiende responsabilidad exclusiva de la compañía prestadora del servicio aéreo.

Ni el Organizador ni Mastercard  asumen ninguna responsabilidad por los daños que pudiere causarle al ganador y/o a su acompañante el incumplimiento, retraso, cancelación del evento deportivo y demás actividades relacionadas como premio del presente Concurso, en tanto que ésta se entiende responsabilidad exclusiva de los entes organizadores de tales eventos.

El Organizador y/o Mastercard podrá(n) modificar los presentes Términos y Condiciones en los términos que juzguen convenientes cuando se presenten circunstancias que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo hicieran necesario, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

DECIMO: TERRITORIO. El Concurso y la promoción Mega Mastercard únicamente estarán disponibles para los Participantes que realicen compras en los canales de KFC en la República del Perú.

DECIMO PRIMERO: OTROS TEMAS LEGALES.

La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios comprados durante la Vigencia del Concurso y de la promoción Mega Mastercarad, son exclusiva responsabilidad de los vendedores y del fabricante, así como del cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción, sanidad y uso de los mismos. Mastercard no provee producto y/o servicio alguno, ni es su representante, distribuidor, promotor o similar. Mastercard no asume responsabilidad alguna por los productos comercializados por terceros.

El Organizador validará que dichos potenciales ganadores cumplan con los requisitos enunciados en estos términos y condiciones.

En caso de que los potenciales ganadores no cumplan con las condiciones previstas, se tomará al primer suplente y se realizará el mismo proceso de validación. Así sucesivamente hasta encontrar a los potenciales ganadores que cumpla con todas las condiciones.

Al participar se entenderá que los Participantes y acompañante del potencial ganador del  premio, han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.

Se puede consultar estos términos y condiciones a través de la web https://www.kfc.com.pe.

Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la República de Perú. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de los presentes Términos y Condiciones, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la Ciudad de Lima, con expresa renuncia de los Participantes a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación, por parte de los Participantes de todas y cada una de las cláusulas integrantes en los presentes Términos y Condiciones.