CONVENIO DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y/O MARKETING

“PARKING JOCKEY PLAZA TARJETAS SCOTIABANK PLATINUM” (la “Promoción”)

Válido del 1 de julio del 2019 al 30 de septiembre del 2019 (“Periodo Promocional”)

 

Reglas de la Promoción

IPG MEDIA BRAND ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA Promoción Y OFRECER LOS BENEFICIOS RELACIONADO CON LA Promoción Y MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”) SOLAMENTE ESTÁ ACTUANDO COMO AUSPICIADOR DE ESTA Promoción.

PRIMERA: ¿Cómo participar?

Estacionamiento Gratuito Zona VIP: Podrán obtener estacionamiento gratuito en la zona VIP, todos los tarjetahabientes Scotiabank Mastercard Platinum, que realicen compras dentro de los establecimientos comerciales participantes del Centro Comercial Jockey Plaza Perú, en adelante Centro Comercial Jockey Plaza, utilizando su tarjeta de crédito Scotiabank Mastercard Platinum, emitidas dentro de Perú. Y que además cumplan las siguientes condiciones:

               a.  Se acerquen con la boleta o factura de compra y el ticket de estacionamiento al punto de atención en la zona VIP del estacionamiento; y,

               b.  Completen una encuesta que les será suministrada por el personal del punto de atención.

               c.  Disponibles 900 beneficios de estacionamiento gratuito.

SEGUNDA: Elegibilidad

    1.  Pueden participar en la Promoción los tarjetahabientes Scotiabank Mastercard Platinum, mayores de 18 años que cuenten con tarjeta de crédito Scotiabank Mastercard Platinum emitidas en Perú y que se encuentren activas y vigentes.

    2.  Solo se le otorgará el estacionamiento gratuito en la zona VIP del Centro Comercial Jockey Plaza a aquellos tarjetahabientes Scotiabank Mastercard Platinum que paguen sus consumos en los establecimientos comerciales participantes ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, con su tarjeta de crédito Scotiabank Mastercard Platinum, y que cumplan las condiciones del numeral 2 de la cláusula primera. Este beneficio estará vigente solo durante el Periodo Promocional y mientras no se hayan utilizado los 900 beneficios de estacionamiento gratuito indicados en la cláusula primera.

   3.  La Promoción no es acumulable con otras promociones.

TERCERA: Beneficios de la Promoción

El beneficio a los que se podrán acceder como tarjetahabiente Scotiabank Mastercard Platinum son los siguientes:

     1.  Estacionamiento gratis en la zona VIP del estacionamiento del Centro Comercial Jockey Plaza, para tarjetahabientes Scotiabank Mastercard Platinum durante el día que realicen el pago de sus consumos en los establecimientos comerciales participantes ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, haciendo uso de sus tarjetas de crédito Scotiabank Mastercard Platinum, durante el Periodo Promocional y mientras no se hayan utilizado los 900 beneficios de estacionamiento gratuito indicados en la cláusula primera.

CUARTA: Descalificaciones

El no cumplir con cualquiera de las reglas de la Promoción establecidas en el presente documento conllevará a no poder acceder a los beneficios establecidos en el presente documento. Cabe precisar que las tarjetas de crédito que sirven para acceder a los beneficios de esta Promoción deben indicar expresamente en la tarjeta la denominación “Mastercard Platinum” y ser de Scotiabank.

QUINTA: Deber de colaboración y exoneración de responsabilidad por parte del tarjetahabiente

    1.   El tarjetahabiente Scotiabank Mastercard Platinum que quiera hacer uso de los beneficios de la Promoción acepta cumplir con las reglas de la Promoción establecidas en el presente documento y acepta y reconoce en que ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños o perjuicios que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, con la aceptación, calidad, posesión, uso o mal uso de los servicios o productos ofrecidos por IPG MEDIA BRAND o la Promoción, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.  

  4.  Mastercard no se hace responsable por el servicio objeto de la Promoción.

  5.  Mastercard no presta ni el servicio de estacionamiento ni el servicio de seguridad y no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio que pueda ocasionarse por la prestación de dichos servicios. Tales servicios son brindados directa y exclusivamente por los proveedores contratados por el Centro Comercial Jockey Plaza.

  6. Mastercard no se hace responsable por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que los tarjetahabientes Scotiabank Mastercard Platinum no reciban los beneficios de la Promoción. IPG MEDIA BRAND se reserva el derecho de hacer modificaciones a la Promoción con previo aviso y con la aceptación de Mastercard. Mastercard no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los participantes y/o beneficiarios de la Promoción. Mastercard no es responsable por cualquier uso que IPG MEDIA BRAND haga con la información de los beneficiarios de la Promoción.

 7. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.

 8. Al participar se entenderá que los beneficiarios de la Promoción han aceptado íntegramente los términos, condiciones y en general con todas las reglas de la Promoción establecidas en el presente documento.