Untitled Document

E-Commerce

2x1 en Crehana pagando con Mastercard®

Obtén 2x1 en el plan anual Premium a un precio especial USD 69 (antes: USD 99)

 

Costo / Beneficio

2x1 en el plan anual Premium

Exclusivamente para tarjetas

Mastercard débito, crédito o prepago

Más Información

Redimir antes de

31 julio 2020

Vigencia 

5 de junio al 31 julio 2020

¿Aprender algo nuevo solo o compartirlo con quién más quieras?

Obtén 2x1 en el plan anual Premium a un precio especial US$ 69 (antes US$ 99) y disfruta de +500 cursos online en distintas carreras, mentoría personalizada y diplomas físicos.

Términos y Condiciones

Promoción vigente desde el 5 de Junio de 2020 hasta el 31 de julio de 2020. La promoción otorga 2x1 en la membresía Premium Anual con un precio especial de S/209 en el costo de esta membresía (Dos membresías por el precio de una). Precio regular de S/349. No acumulable con otras promociones. Válido pagando con tarjetas de débito, crédito o Prepago Mastercard emitidas en Perú. El descuento no es canjeable por dinero en efectivo. El cliente recibirá el beneficio de manera inmediata al realizar el pago del plan y a través de un email recibirá el paso a paso para enviar la membresía de regalo. Se cuenta con 30 días calendario para poder activar el regalo. La persona a la que se le quiera regalar la suscripción anual no puede tener una Membresía activa. Una vez activada la Membresía, ambos recibirán un mail de confirmación. En caso no se complete la activación de la membresía de regalo, es posible cambiar a la persona que reciba el mail dentro de los siguientes 10 días calendario. Válido únicamente a través de la web www.crehana.com/pe/membresias/mastercard. Crehana es el único y exclusivo responsable por realizar la promoción y por la prestación del servicio. Mastercard International Incorporated (“Mastercard”) solamente está actuando como patrocinador de la misma. Mayor información en www.mastercard.com.pe o www.crehana.com/pe/membresias/mastercard o escribir.

 

Nota: En caso de presentarse algún inconveniente, duda o reclamo sobre la redención del beneficio, el usuario podrá escribir un correo con el asunto “Mastercard 2x1” adjuntando todos los soportes de pago al correo hola@crehana.com durante la vigencia de esta promoción. Una vez finalizada la campaña, este soporte no se seguirá brindando. . 

 Volver a listado ofertas

Ubicación

Ofrecido por