Promoción: “MASTERCARD MUSIC SESSIONS CON JUANES” (la “Promoción”) Válido del 15 de agosto al 31 de octubre del 2019 (“Periodo Promocional”)

REGLAS DE LA PROMOCIÓN

MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”) SOLAMENTE ESTÁ ACTUANDO COMO PATROCINADOR DE ESTA PROMOCIÓN MIENTRAS QUE SONY MUSIC ENTERTAINMENT PERU SAC (“SONY”) ES EL  ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE DE ORGANIZAR, BRINDAR Y SUPERVISAR, RESPECTIVAMENTE, LA PRESENTE PROMOCIÓN.

PRIMERA: ¿Cómo participar?

Esta Promoción, tiene como objeto brindar un Concierto al que se puede acceder únicamente, realizando la compra de entradas con tarjetas débito, crédito o prepago Mastercard. Podrán participar en la presente Promoción, todos los tarjetahabientes Mastercard que cuenten con su tarjeta de Débito, Crédito o Prepago Mastercard y que usen sus tarjetas para la compra de entradas para el concierto que dará Juanes el día 31 de octubre de 2019 en el Jockey Club, Explanada Tribuna, en Lima, Perú (el “Concierto”)

Válido para comprar desde el 15 de agosto hasta el 31 de octubre del 2019 en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional, a través de www.teleticket.com.pe y/o a través de la aplicación de Rappi (aplicación y/o web www.rappi.com.pe), exclusivamente con tarjetas Mastercard  o hasta agotar stock de 500 entradas a la Zona Mastercard Black y 3,700 entradas a la Zona VIP.

El beneficio de esta Promoción incluye:

  • Zona Mastercard Black: Únicamente se podrá realizar la compra de entradas a esta zona con tarjeta Mastercard Black a un precio de S/.419. Incluye zonas lounge, comidas y bebidas durante todo el concierto.
  • Zona VIP: Se podrá realizar la compra de entradas a esta zona con cualquier tarjeta Mastercard crédito, débito o prepago a un precio de S/.159. No incluye comida o bebida, pero estarán a la venta dentro de la zona VIP. En el caso de las tarjetas prepago, siempre y cuando el banco emisor haya autorizado su uso para dichos comercios.  

Horario de inicio experiencia Mastercard 7:30pm, inicio del Concierto a partir de las 9:00pm

SEGUNDA: Elegibilidad

Pueden participar en la Promoción, los tarjetahabientes Mastercard que cuenten con una tarjeta débito, crédito o prepago Mastercard mayores de dieciocho (18) años.

Los tarjetahabientes Mastercard que adquieran sus entradas a través de la aplicación o web de Rappi, recibirán al correo electrónico con el cual se registraron en la aplicación. 1) Un correo de confirmación de la compra de entradas por parte de Rappi 2) Las entradas electrónicas serán enviadas por Rappi al mismo correo electrónico, dentro de las próximas 72 horas de realizada la compra. 3) Una vez realizada la compra de la entrada con Mastercard a través de Rappi, los tarjetahabientes recibirán como beneficio 20 soles en Rappicréditos para ser usados posteriormente en lo que deseen pagando con Mastercard, por compras mínimas de 30 soles.

RAPPI, es el único responsable de garantizar la compra de las entradas a través de la aplicación, como también del correcto envío del correo de confirmación y de la entrada electrónica al email del tarjetahabiente. Rappi será encargado de abonar los 20 soles de Rappicréditos a los tarjetahabientes que hayan realizado su compra de entrada con Mastercard. El abono de Rappicréditos será por cada orden realizada e ingresando el cupón MASTERCARD. De ocurrir cualquier retraso en el envío de la entrada electrónica, el cliente deberá contactar directamente a Rappi a través de la de opción de Soporte en la aplicación.

La Promoción tendrá vigencia dentro del plazo señalado en la CONDICION PRIMERA o hasta agotar stock de 4,200 entradas:

  • Zona Mastercard Black: 500 entradas (stock: 50 a través de Rappi, 450 a través de Teleticket)
  • Zona VIP: 3,700 entradas (stock: 1000 a través de Rappi, 2700 a través de Teleticket)

Cada entrada tiene un valor de venta al cliente de S/ 419 (Cuatrocientos diecinueve y 00/100 Soles) si es de la zona Mastercard Black, un valor de S/.159 (Ciento cincuenta y nueve y 00/100 soles) si es de la zona VIP.

TERCERA: Promoción

Para mayor información de la Promoción, podrán visitar la página web de Mastercard , el Fanpage de Mastercard en Facebook www.facebook.com/pg/MastercardPeru o del Fanpage de Sony Music Perú: www.facebook.com/pg/SonyMusicPeru.  

CUARTA: Operaciones que no generan participaciones en esta Promoción

Los participantes deben seguir los procedimientos de compra estipulados en la PRIMERA y SEGUNDA cláusula.

QUINTA: Deber de colaboración y exoneración de responsabilidad por parte del tarjetahabiente.

El tarjetahabiente que haga uso del beneficio acepta cumplir con las REGLAS DE LA PROMOCIÓN, y conviene en que ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños o perdidas que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, con la aceptación, uso mal uso de los beneficios relacionados con este Concierto, o con los servicios ofrecidos por los organizadores del Concierto, incluyendo daños a propiedad personal, daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.

Mastercard no se hace responsable por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que los participantes no puedan acceder a los beneficios la Promoción. Al comprar sus entradas el participante acepta las reglas de la promoción detalladas en este documento. Sony se reserva el derecho de hacer modificaciones a la Promoción con previo aviso.