Vive un concierto virtual
con Mar de Copas

¿Te gustaría disfrutar de esta experiencia?

Sigue los siguientes pasos

Haz un pedido desde S/40 con tu Mastercard en 

Recibe el link que te dará acceso a la experiencia

Disfruta del concierto virtual

¿Aún no tienes una tarjeta Mastercard?

Descubre la amplia gama de tarjetas que tenemos para cada una de tus necesidades. Solicítala en tu banco.

Ver Términos y Condiciones completos en www.mastercard.com.pe y https://www.facebook.com/GlovoPE/.

Promoción organizada por GLOVOAPP PERU SAC y MASTERCARD INTERNATIONAL, INCORPORATED.

La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de Perú, en las ciudades de Lima, Ica, Arequipa, Cuzco, Trujillo, Chiclayo y Piura, dentro de la Zona de Cobertura de GLOVO, desde el día de 10 de septiembre de 2020 inclusive y hasta el 31 de octubre de 2020 inclusive (en adelante, “Plazo de Vigencia”). Válido sólo para compras a través de la Aplicación de Glovo.

Para que el Usuario pueda beneficiarse de la Promoción, deberá realizar una Orden a través de la Aplicación de GLOVO, y aquella compra deberá ser superior a la suma de S/ 40 (soles cuarenta), y además deberá ser abonada mediante Mastercard débito, crédito y/o prepago a través de la aplicación de Glovo.

Cumplidos aquellos requisitos, el Usuario podrá acceder al Beneficio de la Promoción: Acceso al Mastercard Music Sessions virtual con la banda Mar de Copas (en adelante, el “Concierto Virtual”). El tarjetahabiente que haya realizado su compra con Mastercard en la Aplicación Glovo y bajo las modalidades estipuladas anteriormente, dentro de las 24 horas siguientes de efectuada la orden, recibirá un Link que le dará acceso a ver el Concierto Virtual.  El Concierto tiene una duración de 40 (cuarenta) minutos. El Link de acceso será enviado por Glovo al correo electrónico con el cual el tarjetahabiente se inscribió en la aplicación. Por medio del presente, el Usuario declara y reconoce que el Link de acceso al video del Concierto Virtual es de uso personal e intransferible. Mastercard se reserva el derecho de desactivar y/o reemplazar dicho Link en caso este haya realizado un uso indebido.

Glovo únicamente es responsable por el envío del Link de acceso para acceder al Concierto Virtual. Mastercard participa sólo como patrocinador de la Promoción.

No acumulable con otras promociones y/u ofertas. Sujeto a disponibilidad de repartidores conectados a la APP.