Descubre cómo nuestras reglas pueden ayudarte a mantenerte informado y guiar a tu empresa

Las reglas afectan a los procesadores y a los comerciantes

Como procesador o comerciante que opera con Mastercard, tú juegas un papel fundamental para que nosotros alcancemos el éxito. Y tendremos asegurado el éxito si puedes acceder a las reglas de Mastercard y entiendes cómo esas reglas pueden aplicarse a tu empresa. 

También es importante que sepas que las reglas de Mastercard, al igual que otras normativas, se modifican periódicamente. Si bien siempre nos preocupamos por mantener actualizados los documentos que se publican en este sitio web, es posible que en algunas ocasiones no estén completamente vigentes en todos los sentidos. Si hubiere alguna discrepancia entre los documentos de este sitio web y las reglas y normativas que Mastercard considera oficiales, prevalecerán las reglas y normativas oficiales.

Puedes descargar las Reglas de Mastercard y otros documentos importantes que se muestran a continuación.

Programas de cumplimiento con el cliente

Nuestro objetivo es preservar la integridad del sistema de pago, razón por la que trabajamos en colaboración y proactivamente con nuestros clientes para hacer que las empresas crezcan al tiempo que se minimizan los riesgos existentes. Los siguientes módulos explican nuestros Programas de Cumplimiento Global y la forma en que pueden ayudarnos a lograr este objetivo: